28 / mayo / 2022 | 22:29 hrs.

Taxistas golpean a supuesto Uber

Un vídeo que circula por Whatsapp evidencia como un grupo de ruleteros golpean a un joven al señalarlo como trabajador de una plataforma digital.

Captura de pantalla
Seguridad 05/07/2019 15:06 San Luis Potosí Redacción Actualizada 15:08

Tres hombres someten a un joven, está en el piso y comienzan a golpearlo. Él grita “no soy Uber”, un cuarto sujeto lo increpa y le dice “entonces, ¿por qué te están pagando?”. En ningún momento le dan oportunidad de levantarse del piso. Al fondo se alcanzan a ver dos unidades de taxi, una marcada con el número 2419.

Al lugar llegan dos personas que visten como policías o guardias de seguridad, se acercan al afectado y ahí finaliza el vídeo. En apenas 33 segundos queda grabada la manera en la que actúan algunos trabajadores del volante, con total impunidad agreden a un hombre bajo la sospecha de que se trata de un conductor de Uber.

Esta agresión se registró en el estacionamiento de la Terminal Terrestre Potosina la noche de este jueves 4 de julio, cuando el chofer en un automóvil particular ayudó a una mujer a bajar las maletas de la unidad. Según información que circula en redes sociales la Secretaría de Comunicaciones y Transportes ya se encuentra investigando el hecho para sancionar a los ruleteros involucrados.

dllo

Temas Relacionados
Taxistas vs Uber Taxistas taxis SCT

Comentarios