[Publicidad]
Agentes de las Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal detuvo a un hombre por portación de un arma hechiza en la capital potosina.
Los elementos realizaban rondines de vigilancia en la colonia Ciudad 2000, cuando realizó la detención de Juan José N., de 21 años de edad, quien al notar la presencia policial intentó huir al y esconderse entre vehículos estacionados en la calle 71, intersección con calle Nilda.
Al entablar conversación con el implicado, los agentes observaron que llevaba consigo un artefacto hechizo para detonar cartuchos de arma de fuego, por lo que fue detenido, además de hacerle saber los derechos que lo asisten como detenido.
Ante el hecho, los agentes trasladaron al presunto ante la autoridad competente, quien determinará su situación legal.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP es el estado más afectado del país por incendios forestales en 2026

Sociedad
Sacerdote critica “profanación” al Templo de la Compañía en SLP durante marcha del 8M; advierte que habrá denuncia ante fiscalía

Sociedad
Exigen padres de familia de la Escuela de Iniciación Musical "Julián Carrillo" restitución de maestro suspendido

Más de San Luis
¡Orgullo potosino! Emiliano Muñoz jugador del Atlético de San Luis, es cedido al Atlético de Madrid


