Policías de la Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a un sujeto de 30 años de edad, por presuntamente haber amagado a un taxista y robarle efectivo.
Por la tarde, se recibió el llamado de auxilio de un hombre que mencionaba había sido víctima de robo a bordo de su vehículo de transporte público, mencionando que un sujeto presuntamente lo había amenazado con un desarmador y le exigió el dinero producto del servicio del día.
Al arribar a la calle San Luis, policías metropolitanos se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló que el presunto se encontraba unos metros adelante y era el responsable de haberlo despojado la cantidad de 500 pesos, por lo que era de su interés proceder legalmente en su contra.
El hombre identificado como Ricardo R., fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del Fuero Común.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
San Luis capital se prepara para vivir el Mundial 2026; este es su plan para atraer turistas

Metrópoli
¿Quién es Ángeles Rodríguez, la nueva titular de la Secretaría del Gobierno de la capital de SLP?

Estado
Renuncia fiscal anticorrupción de San Luis Potosí; su periodo concluía en 2028

Más de San Luis
Este es el Cristo de SLP que recibió la bendición del cura Miguel Hidalgo; conoce su historia

























