Cerca de las 6:30 de la mañana se reportaba que al parecer un trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) había sufrido un accidente dentro de las instalaciones de la División Golfo Centro de SLP Oriente, ubicada en la avenida Salvador Nava y Rutilo Torres, por lo que unidades de los distintos cuerpos de rescate se movilizaron al lugar.
Paramédicos de la Cruz Roja, Bomberos y Protección Civil Municipal se aproximaron al sitio para evaluar la situación, en un principio se decía que la persona seguía con vida, sin embargo, a los pocos minutos se confirmó que había fallecido.
Personal de la Comisión Federal de Electricidad también arribó a las torres. Con dos grúas de la misma compañía decidieron que ellos realizarían el rescate con apoyo de Protección Civil Municipal, por lo que bomberos y Cruz Roja se retiraron.
Elementos de la Policía Municipal refirieron que no se trata de un trabajador de la Comisión, que al parecer es un civil.
[Publicidad]
Más información

Estado
Alumnos de Derecho toman la Facultad de la UASLP; denuncian violencia institucional y acoso contra mujeres

Nación
Destinan 127 millones diarios a Tren Maya, Mexicana, Ferrocarril del Istmo, Islas Marías y Mundo Maya

Metrópoli
¿Conoces el proyecto de alumbrado táctico que ha transformado calles y colonias de San Luis Potosí?

Estado
Asegura SSPC que SLP está listo para evitar ataques armados en escuelas tras agresión de la semana pasada en Coahuila
























