Se encuentra usted aquí

Ejecutan a tres en San José

Los cuerpos fueron encontrados en el interior de una casa ubicada en el número 733 de la calle Eucaliptos.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
05/11/2019
08:41
Soledad de Graciano Sánchez, San Luis Potosí.
Redacción
-A +A

Alrededor de las 7:00 de la mañana de este martes cinco de noviembre se registró una movilización policiaca en la calle Eucaliptos tras recibir el reporte del hallazgo de tres cadáveres en el interior de un domicilio de la colonia San José.

Según la primera información a las 4:00 de la mañana vecinos de la calle Eucaliptos llamaron al 911 para reportar detonaciones de arma de fuego. Los agentes se movilizaron al sitio, al no encontrar nada en la vía pública se retiraron del lugar.

Horas más tarde (según una versión extraoficial) un taxista arribó al domicilio, al ver que no salía nadie de la casa, marcada con el número 733, y al notar que la puerta estaba abierta se acercó, ahí fue cuando miró los tres cadáveres en el piso de la sala.

Las víctimas, dos hombres y una mujer, presentan lesiones por arma de fuego. Hasta este momento (8:43 am) continúa la movilización en el lugar. Servicios Periciales realiza las diligencias correspondientes para proceder con el levantamiento de los cuerpos.

restos_humanos_2.jpg

Versiones de los vecinos señalan que la casa es un punto de venta de droga. Sólo dos de las víctimas han sido identificadas, uno de ellos como “El Cerebro” y la mujer era conocida como “Samantha”.

homicicio.jpg

 

Comentarios