Agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal acudieron al kilómetro 23.5 de la carretera Guadalajara para corroborar el reporte sobre el hallazgo de un cuerpo dentro de un vehículo en un tramo de terracería. Al arribar los elementos localizaron un automóvil Nissan Maxima, en color verde con placas de circulación 543-PHK del Distrito Federal, a bordo de éste un hombre con una lesión de arma de fuego en la cabeza.
La movilización se registró cerca de las 20:25 horas del sábado 05 de enero. Personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio para realizar el levantamiento del cuerpo y la recolección de indicios balísticos. El sujeto vestía una sudadera color gris, una bufanda azul, pantalón de mezclilla color azul. La herida que presentaba tenía dirección de derecha a izquierda, con salida en la región parietal. La bala entró y salió de su cabeza, dañó el cristal del lado del conductor.
Al parecer podría tratarse de un suicidio debido a que el arma, tipo escuadra 38 super cold, fue encontrada en la mano derecha del hombre sin vida, además de que el casquillo percutido se apreciaba en el asiento del copiloto. El hombre fue trasladado al Servicio Médico Legista y la Policía Investigadora ya indaga en hecho.
apl
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis Femenil rescata empate ante Tigres y se mantiene en el tercer lugar

Nación
¡Huye de la prensa! Amílcar Olán es localizado en Suiza y le arrebata el celular a reportero de Azteca Noticias

Metrópoli
Jaripeo en Cerro de San Pedro termina en riña y deja a un joven muerto

Metrópoli
Denuncian malas condiciones del Periférico Norte; piden rehabilitación de la vialidad
























