La noche de este jueves se reportó un robo con violencia en un establecimiento del primero cuadro de la capital. Al parecer dos personas de aspecto indigente asaltaron con violencia una nevería de Plaza de Armas.
Las trabajadoras estaban en el corte de caja cuando dos supuestos clientes entraron al local, al mirar los congeladores su actitud se volvió amenazante y de manera violenta les exigieron un galón de nieve, de acuerdo a los primeros reportes.
Una vez que les entregaron el producto, de un valor de 37 pesos, salieron huyeron del la nevería. El atraco se perpetró a unos metros del Palacio de Gobierno y el Congreso del Estado.
[Publicidad]
Más información

Estado
Credencial Universal de Salud: ¿Cuándo inicia el trámite y dónde estarán los módulos en SLP?

Estado
"Sería incongruente estar ahora a favor del fracking": Diputada morenista y presidenta de la Comisión del Agua del Congreso de SLP

Estado
Fiscalía de SLP no ha recibido denuncia por caso de ataque armado a autobús de pasajeros en Carretera 57

Más de San Luis
Entre senderos y misterio: La leyenda de "El Ermitaño" que habitó la Cañada del Lobo de SLP

























