18 / octubre / 2021 | 02:30 hrs.

Policía Municipal implemente operativos de prevención en templos de la capital

No se contemplan cierres viales.

Foto: Archivo
Seguridad 06/03/2019 15:49 Actualizada 15:49

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal con motivo de los inicio de las celebraciones de Semana Santa mantendrá vigilancia especial en templos religiosos de la capital potosina, con el objetivo de salvaguardar la seguridad de los ciudadanos, así como agilizar el tráfico vehicular que se presente a los alrededores.

El director de la corporación, Edgar Oswaldo Jiménez Arcadia mencionó que hoy miércoles de ceniza se contempla en especial la cobertura de vialidad y vigilancia en diversos centros religiosos ubicados en distintos sectores de la capital.

Señaló que no se contemplan cierres viales, por lo que cerca de 30 oficiales de vialidad estarán pendientes para evitar que se genere congestionamiento vial en los alrededores de los templos.

Las Iglesias de San José, Montecillo, San Sebastián, Santuario de Guadalupe, Saucito, Santiago, Tlaxcala, San Miguelito, Tequis, Nuestra Señora de la Paz, entre otros, estarán monitoreados por agentes municipales.

Añadió que sobre a Alameda Juan Sarabia se mantendrá una desviación en el cruce de Manuel José Othón y Sarabia, para canalizar la circulación hacia Sarabia, Los Bravo, Escobedo y Obregón, donde también se colocarán elementos para agilizar la circulación.

De igual manera, indicó que en  los sectores Centro, Norte, Sur, Poniente y Oriente se mantendrán recorridos de prevención y vigilancia.

Finalmente, le jefe policíaco recomendó a la ciudadanía, acudir con tiempo estimado y evitar aglomeraciones en los sitios visitados, no perder de vista a los menores de edad y personas de la tercera.

 

apl

Comentarios