05 / diciembre / 2021 | 21:29 hrs.

Ola de robos al norte de la ciudad

Tan sólo la semana pasada se registraron entre cuatro y cinco atracos, los vecinos relatan que en plena luz del día se han cometido los robos, las horas ideales para esta banda son entre las 11 horas y las 16 horas.

Foto: Especial
Seguridad 06/04/2018 13:53 Nancy Lizet Hernández San Luis Potosí, SLP. Actualizada 13:55

Vecinos de la colonia Juan Pablo y fraccionamientos aledaños se quejan de la ola de robos que han sufrido en los últimos días, donde los asaltantes vacían sus casas por completo en plena luz del día. 

Diversos testimonios revelaron a El Universal de San Luis la pesadilla que han vivido durante las últimas semanas, donde un grupo de delincuentes han logrado perpetrar cuantiosos robos al entrar a las viviendas y llevarse aparatos, accesorios y todo tipo de artículos de valor.

Tan sólo la semana pasada se registraron entre cuatro y cinco atracos, los vecinos relatan que en plena luz del día se han cometido los robos, las horas ideales para esta banda son entre las 11 horas y las 16 horas, donde a manera discrecional comienzan a sacar las pertenencias de la vivienda elegida y sin mayor complicación al obtener todo lo de valor se suben a sus vehículos y se marchan.

Se les ha identificado a bordo de una camioneta negra, incluso se han presentado ante la Procuraduría, al levantar la denuncia, videos en los que aparecen las placas de los carros que usan, no obstante, la contestación no ha sido favorecedora obteniendo por respuesta que el monto por cada robo debe de ser superior a los cien mil pesos.

 

apl

Comentarios