Se encuentra usted aquí

Sin detenidos ni pistas del asalto en Joyerías Ruben’s

Por medio de un comunicado en su perfil de Facebook la Joyería Ruben’s dio detalles sobre lo sucedido el viernes en su local de Plaza El Dorado
foto: Archivo El Universal SLP
06/05/2018
02:11
San Luis Potosí, SLP
Redacción
-A +A

En el escrito se pide a los medios de comunicación rectificar la versión que señaló que habían recuperado parte de lo robado en una camioneta abandonada en la colonia Linda Vista, además que de habían detenido a varios de los involucrados en un hotel ubicado en Las Lomas.

“... dicha versión fue horas mas tarde desmentida por parte de las mismas autoridades ya que todo se trató de una confusión, de delito, de sujetos, de camioneta y de botín. Llamamos a los medios de comunicación para que rectifiquen sus notas ya que no ha habido ningún caso resuelto en este hecho.”

Dentro del comunicado la Joyería confía en que las autoridades harán su trabajo y por lo menos podrán resolver este caso, debido a que no es la primera vez que este negocio es víctima de la delincuencia. El atracó quedó grabado por las cámaras de seguridad del local.

Para el personal de la joyería les parece increíble que la seguridad privada de la plaza no esté capacitada para reaccionar ante un hecho de esta magnitud, a pesar de estar en el segundo nivel del establecimiento y contar con un estacionamiento automatizado.

Para finalizar pidió no minimizar lo ocurrido y exigió a más autoridades y medios de comunicación no especular sobre el asalto.

 

gpl

Comentarios