Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la gasolinera Mobil, ubicada en Periférico Oriente cerca de la avenida San Pedro, tras recibir el reporte de una persona lesionada al interior de las oficinas.
Según la primera información los empleados fueron amordazados y uno de ellos salió lesionado, sin embargo, se desconoce su estado de salud y el monto que fue sustraído de manera violenta de éste establecimiento.
En este momento se reporta una movilización policiaca por parte de las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez y agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal.
[Publicidad]
Más información

Estado
Reconoce Protección Civil federal situación de riesgo en San Luis Potosí por incendios forestales

Política
PRI destaca a Enrique Galindo entre sus perfiles clave para las elecciones de 2027

Seguridad
Agentes de la Guardia Civil Estatal ya fueron vinculados a proceso por homicidio de 2 civiles en Matehuala, SLP

Política
Próxima semana llegaría Reforma Electoral al Congreso del San Luis Potosí, anticipa Ricardo Gallardo
























