Paramédicos de la Cruz Roja se movilizaron a la gasolinera Mobil, ubicada en Periférico Oriente cerca de la avenida San Pedro, tras recibir el reporte de una persona lesionada al interior de las oficinas.
Según la primera información los empleados fueron amordazados y uno de ellos salió lesionado, sin embargo, se desconoce su estado de salud y el monto que fue sustraído de manera violenta de éste establecimiento.
En este momento se reporta una movilización policiaca por parte de las autoridades de Soledad de Graciano Sánchez y agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal.
[Publicidad]
Más Información

EU revoca restricciones a aerolíneas mexicanas; abrirá nuevos vuelos desde AICM y AIFA

Trabajadores de Seduvop que fueron detenidos "estaban recogiendo basura", asegura Gallardo

Narcomenudistas del Centro de Abastos "se disfrazan de diableros" para no ser detectados: SSPC de SLP
Trump prohíbe drones en la frontera con México; derribarán cualquier unidad de los cárteles con láseres
























