[Publicidad]
La noche de este lunes 06 de mayo se reportó un incendio dentro de un anexo de rehabilitación, ubicado en la calle de Morelos y esquina con Comonfort de la zona centro. Bomberos de la Estación Central acudieron al sitio para controlar las llamas cerca de las 22:30 horas.
En un vídeo se aprecia cómo varios internos se dan a la fuga, mientras otros gritan “¡Nos estamos quemando!”. Los vulcanos aún se encuentran en el lugar para contabilizar los daños.
Al parecer el fuego podría haber sido provocado por los internos como parte de un plan para fugarse. Hasta el momento el Cuerpo de Bomberos Metropolitano u las autoridades correspondientes no han emitido algún comunicado al respecto.
[Publicidad]
Más información

Estado
8M: Destaca Semujeres de SLP avances en la lucha feminista y reconoce que aún existen retos pendientes

Metrópoli
¡Alerta! Ayuntamiento de SLP reporta descargas residuales en la presa San José por crecimiento urbano
Metrópoli
El parque Tangamanga de SLP se viste de color, tradición y misticismo oriental para recibir el Año Nuevo Chino

Seguridad
Rinden homenaje de cuerpo presente a elemento de la Guardia Civil de Soledad caído en cumplimiento de su labor

