Se encuentra usted aquí

Persecución y balacera en Rioverde

Tras recibir el reporte de detonaciones, inició un operativo conjunto entre elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Ministerial y Municipal sobre la carretera a Rioverde.
Foto: Especial
06/06/2018
12:18
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Un enfrentamiento entre hombres armados y agentes de las distintas corporaciones de seguridad se registró la noche de este martes en la carretera 70, en el tramo Rioverde-Rayón. Según información que aún no ha sido confirmada por las autoridades, este hecho podría haber iniciado con el “levantón” de dos personas en un taller mecánico, donde también el lugar fue “rafagueado”.

Tras recibir el reporte de detonaciones en la comunidad conocida como Cerrito de la Cruz, inició un operativo conjunto entre elementos de Seguridad Pública del Estado, Policía Federal, Ministerial y Municipal sobre la carretera a Rioverde para dar con los responsables de este ataque.

En la persecución hubo intercambio de disparos, hasta que los sospechosos abandonaron los vehículos cerca de la comunidad La Escondida, ubicada a 15 kilómetros de la cabecera municipal de Rioverde, para después huir del lugar.

Hasta el momento ninguna corporación ha emitido un comunicado oficial sobre este hecho. Al parecer dos vehículos, donde se trasladaban los agresores, fueron asegurados. No se reportaron lesionados.

 

apl

Comentarios