Cerca de las 14:00 horas de este jueves 6 de junio ocurrió una explosión en una casa del Barrio de Santiago debido a una acumulación de gas. Dentro del domicilio se encontraba un hombre, quien al parecer resultó con algunas lesiones. El siniestro se suscitó en el cruce de la calle Juan Álvarez y Mariano Matamoros.
La explosión causó daños en la vivienda, fue tal el golpe que arrancó el portón y tronó algunos cristales de las casas cercanas. Tras el estruendo los vecinos dieron aviso a la línea de emergencias 911. Bomberos de la Estación Central y personal de Protección Civil Municipal se movilizaron al sitio.
En este momento los vulcanos y rescatistas, bajo la coordinación del comandante Adolfo Benavente Duque, revisan la casa y los alrededores para saber qué fue lo que provocó este incidente.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
SLP respira aire contaminado casi todo el año, advierten especialistas de la UASLP

Metrópoli
SSPC mantiene operativos diarios contra taxis que invaden espacios exclusivos en el Centro Histórico

Estado
Arzobispo llama al diálogo ente Gobierno y Municipio para llegar a un acuerdo respecto al uso de la Plaza de los Fundadores

Más de San Luis
Recorre SLP en tranvía: Costos y recorrido

























