06 / julio / 2022 | 01:43 hrs.

Detienen a ladrón domiciliario en la Progreso

El sospechoso fue detenido cuando intentó retirarse del sitio, mientras aventaba algunos artículos que traía entre sus manos, por lo que es alcanzado por los agentes.

Foto: Especial
Seguridad 06/07/2018 18:34 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 18:34

Agentes de Fuerzas Municipales de la capital aseguraron a un presunto ladrón domiciliario, el sujeto pretendía huir con varios artículos que había sustraído de una propiedad ubicada en avenida Salk.

Los policías se movilizaron al lugar tras recibir un reporte de un robo a casa habitación en proceso en el #4115 interior 35 de la mencionada avenida. Los vecinos refieren que un sujeto que vestía una sudadera roja había sustraído varías cosas.

El sospechoso fue detenido cuando intentó retirarse del sitio,  mientras aventaba algunos artículos que traía entre sus manos, por lo que es alcanzado por los agentes.

Al lugar llegó un hombre que manifestó que los objetos que llevaba eran de su propiedad y que la puerta de su domicilio había sido violentada. El detenido fue identificado como Carlos de 29 años vecino del fraccionamiento Flores del Aguaje, quedó a disposición de la autoridad competente al igual que los objetos asegurados:

01 calentador instantáneo de agua a gas.

01 batidora blanca black + Decker.

01 taladro amarillo marca pretul.

01 bocina marca ridegeway BS-412

01 cubre cama acolchado en color blanco.

 

apl

Comentarios