[Publicidad]
Agentes de Fuerzas Municipales de la capital aseguraron a un presunto ladrón domiciliario, el sujeto pretendía huir con varios artículos que había sustraído de una propiedad ubicada en avenida Salk.
Los policías se movilizaron al lugar tras recibir un reporte de un robo a casa habitación en proceso en el #4115 interior 35 de la mencionada avenida. Los vecinos refieren que un sujeto que vestía una sudadera roja había sustraído varías cosas.
El sospechoso fue detenido cuando intentó retirarse del sitio, mientras aventaba algunos artículos que traía entre sus manos, por lo que es alcanzado por los agentes.
Al lugar llegó un hombre que manifestó que los objetos que llevaba eran de su propiedad y que la puerta de su domicilio había sido violentada. El detenido fue identificado como Carlos de 29 años vecino del fraccionamiento Flores del Aguaje, quedó a disposición de la autoridad competente al igual que los objetos asegurados:
01 calentador instantáneo de agua a gas.
01 batidora blanca black + Decker.
01 taladro amarillo marca pretul.
01 bocina marca ridegeway BS-412
01 cubre cama acolchado en color blanco.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
Nuevo parque acuático Dinoasis de SLP usará la misma agua por más de 5 años, asegura Gallardo

Seguridad
Lamenta Gallardo muerte de civiles tras operativo de la Guardia Civil Estatal en Matehuala

Metrópoli
Detienen a hombre con 42 dosis de cristal en la Central de Abastos de SLP

Estado
Ricardo Gallardo presenta la Copa Potosí 2026 junto a Rafa Márquez


