Agentes de Fuerzas Municipales de la capital aseguraron a un presunto ladrón domiciliario, el sujeto pretendía huir con varios artículos que había sustraído de una propiedad ubicada en avenida Salk.
Los policías se movilizaron al lugar tras recibir un reporte de un robo a casa habitación en proceso en el #4115 interior 35 de la mencionada avenida. Los vecinos refieren que un sujeto que vestía una sudadera roja había sustraído varías cosas.
El sospechoso fue detenido cuando intentó retirarse del sitio, mientras aventaba algunos artículos que traía entre sus manos, por lo que es alcanzado por los agentes.
Al lugar llegó un hombre que manifestó que los objetos que llevaba eran de su propiedad y que la puerta de su domicilio había sido violentada. El detenido fue identificado como Carlos de 29 años vecino del fraccionamiento Flores del Aguaje, quedó a disposición de la autoridad competente al igual que los objetos asegurados:
01 calentador instantáneo de agua a gas.
01 batidora blanca black + Decker.
01 taladro amarillo marca pretul.
01 bocina marca ridegeway BS-412
01 cubre cama acolchado en color blanco.
apl
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Ayuntamiento de la capital pone en marcha “Ruta de la Salud 3.0”

Nación
Dan saldo final de ataque en Teotihuacán; además de los 2 muertos hay 13 lesionados, todos extranjeros

Estado
Alerta ante fuertes lluvias y granizadas en la capital y Altiplano de San Luis Potosí

Metrópoli
Acusan a conductor de transporte por aplicación de robo y agresión en SLP

























