[Publicidad]
La tarde de este viernes 06 de julio se reportó una bebé abandonada en un área verde del río Santiago, debajo del puente peatonal de Muñoz. Agentes de la Policía estatal se movilizaron al lugar, sin embargo, la bebé ya había sido trasladada a una clínica para recibir atención en una ambulancia del Sistema Estatal de Urgencias Médicas.
El usuario de Facebook, Marco Vázquez, publicó un vídeo que tiene una duración de 40 segundos donde denuncia que él y otros dos de sus acompañantes localizaron a la bebé y estaban a la espera de las autoridades.
La bebé fue trasladada al Hospital del Niño y la Mujer para valorar su estado de salud, según lo confirmó la Secretaría de Seguridad Pública.
apl
[Publicidad]
Más información

Nación
Lula conversa con Sheinbaum y extiende invitación para visita oficial a Brasil; ambos condenan ataques a Venezuela

Municipios
¡Gran muestra de fe! Real de Catorce anuncia que tendrá escultura gigante de San Francisco de Asís

Estado
Obras del parque de Morales y prolongación del Río Santiago seguirán detenidas, confirman autoridades de SLP

Economía y negocios
¿De cuánto será la tarifa del transporte público de SLP con el aumento de 2026? Esto explican autoridades


