[Publicidad]
Personal militar jurisdiccionado al municipio de Soledad realizó, en tres eventos diferentes, el aseguramiento de marihuana durante la madrugada del pasado miércoles en el servicio de paquetería que se encuentra en el Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga.
Con el apoyo del binomio canófilo, se detectó, en el interior de cinco cajas de cartón, una hierba verde seca con las características propias de la marihuana, haciendo un total de tres kilos, 750 gramos.
Esta droga, proveniente de Zapopan y Guadalajara, Jalisco, llevaba como destino Linares, Nuevo León; Ciudad Juárez, Chihuahua; Mérida, Yucatán, y San Miguel de Allende, Guanajuato.
Lo asegurado fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes.
etp*
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Alertan por cierres viales en SLP este domingo por el paso del Gran Fondo Ciclista de New York

Nación
Por más campañas y alianzas en el extranjero "no vencerán al pueblo de México, ni a su Presidenta": Sheinbaum

Economía y negocios
San Luis Potosí cierra el año con panorama sólido en inversiones, confirma Sedeco

Economía y negocios
Comercio informal pierde terreno en SLP ante ola de tiendas chinas; esperan recuperación en fiestas decembrinas


