La tarde de este jueves, autoridades de la policía metropolitana de la capital detuvieron tres personas por el delito contra la salud.
En el primer caso se detuvo a una pareja en las calles del Barrio de Tlaxcala, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron perderlos de vista, sin embargo, los policías los alcanzaron y les realizaron una inspección en donde les fue asegurada una bolsita y dos frascos de plástico con droga conocida como marihuana.
Los sujetos fueron identificados como José D., de 57 años de edad y María C., de 43 años de edad. Posteriormente, en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia El Morro, las autoridades llevaron a cabo la detención de un hombre de 48 años de edad, por la presunta posesión de ocho bolsitas que contenían cristal.
Finalmente, se informó que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común.
[Publicidad]
Más información

Sociedad
“Una herida al patrimonio”: cronista de la ciudad lamenta daños al Templo de la Compañía en SLP

Más de San Luis
Nostalgia en SLP: Así era la Plaza de Fundadores hace décadas; pocos recuerdan cómo lucía

Estado
Gobierno de SLP busca ser intermediario para evitar huelga en la planta de BMW: Guadalupe Torres

Sociedad
Celebra 50 años Feria Nacional del Libro de la UASLP; reúne a casi 60 editoriales

























