La tarde de este jueves, autoridades de la policía metropolitana de la capital detuvieron tres personas por el delito contra la salud.
En el primer caso se detuvo a una pareja en las calles del Barrio de Tlaxcala, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron perderlos de vista, sin embargo, los policías los alcanzaron y les realizaron una inspección en donde les fue asegurada una bolsita y dos frascos de plástico con droga conocida como marihuana.
Los sujetos fueron identificados como José D., de 57 años de edad y María C., de 43 años de edad. Posteriormente, en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia El Morro, las autoridades llevaron a cabo la detención de un hombre de 48 años de edad, por la presunta posesión de ocho bolsitas que contenían cristal.
Finalmente, se informó que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común.
[Publicidad]
Más información

Estado
Sheinbaum visitará SLP para arranque de obras del Hospital General de Ciudad Valles, asegura Gallardo

Metrópoli
Inauguran rehabilitación de avenida Seminario, SLP; entubamiento de aguas negras irá en segunda etapa: Gallardo

Metrópoli
¡Nueva imagen para calzada de Guadalupe! Renovarán alumbrado, cámaras de seguridad y jardines

Metrópoli
Rechaza Gallardo intervención municipal para rehabilitar plaza de los Fundadores de SLP para eventos del Mundial

























