La tarde de este jueves, autoridades de la policía metropolitana de la capital detuvieron tres personas por el delito contra la salud.
En el primer caso se detuvo a una pareja en las calles del Barrio de Tlaxcala, quienes al notar la presencia de los agentes intentaron perderlos de vista, sin embargo, los policías los alcanzaron y les realizaron una inspección en donde les fue asegurada una bolsita y dos frascos de plástico con droga conocida como marihuana.
Los sujetos fueron identificados como José D., de 57 años de edad y María C., de 43 años de edad. Posteriormente, en la calle Plutarco Elías Calles de la colonia El Morro, las autoridades llevaron a cabo la detención de un hombre de 48 años de edad, por la presunta posesión de ocho bolsitas que contenían cristal.
Finalmente, se informó que los detenidos fueron trasladados al Ministerio Público del Fuero Común.
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























