La Fiscalía General del Estado confirmó la muerte de una bebé de alrededor de sies meses de vida al interior de una guardería ubicada en la calle de Capitán Caldera, las causas de la muerte son aún desconocidas y se sabrán con certeza hasta que se realice la necropsia de ley.

Según los primeros reportes la pequeña tenía una enfermedad respiratoria-pulmonar que pudo haber sido causante de su deceso, al notar el incidente personal de la guardería hizo el reporte a los teléfonos de emergencia, pero cuando arribaron la menor ya había fallecido, por lo que el caso ya ha sido tomado por la Policía Investigadora para deslindar cualquier tipo de responsabilidad.

Por otro lado, Federico Garza Herrera fiscal general del estado, se congratuló de que se haya podido encontrar a Mya, la menor desaparecida en días anteriores, sin embargo, recalcó que aún siguen las investigaciones principalmente por la muerte de la mujer con la que desapareció la pequeña, caso que aún no ha sido esclarecido.

Explicó que el comisario de la Policía Ministerial, J. Guadalupe Castillo Celestino, está dándole seguimiento personalmente al asunto, aún no hay ningún detenido, pero por el lugar donde fue abandonada la pequeña, se podrían abrir algunas líneas de investigación más certeras para dar con los responsables.

Finalmente, informó que la mañana de este jueves fue informado también de la muerte de una mujer en el municipio de San Ciro de Acosta, que dé inicio pareciera que se trató de un suicidio, no obstante, no se descarta cualquier situación, por lo que el médico legista estará determinando la causa de la muerte.

samuel.estrada@clabsa.com.mx

vkc

Google News

TEMAS RELACIONADOS