La mañana de este sábado, se registró un robo de motocicleta en la avenida Fray Diego de la Magdalena, frente al Parque Tangamanga 2, esquina con una casa de empeños que se localiza en el lugar.
Los hechos ocurrieron cuando en punto de las 12:56 de la tarde, dos sujetos a bordo de una motocicleta, al observar una unidad que se encontraba afuera de un establecimiento, detienen su marcha y se estacionan en la avenida, después uno de ellos se acerca a la unidad, checa las condiciones de esta y se asegura que no esté alguna persona cerca de la escena.
Posteriormente, regresa con su acompañante, los dos vuelven a revisar el lugar y uno de los presuntos responsables se sube al vehículo para comenzar a mover la unidad y realizar el robo.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Informe de ayuntamiento tuvo costo similar al del año pasado: Enrique Galindo

Economía y negocios
CROM descarta despidos masivos y ve estabilidad laboral en San Luis Potosí

Más de San Luis
El Pueblo Mágico de Ciudad del Maíz se llenará de elotes, "eloconchas" y diversas actividades en su feria anual

Más de San Luis
¿Dormir en la jungla? Así puedes hospedarte en la Selva Teenek de SLP
























