Autoridades tamaulipecas han activado el Protocolo Alba para ubicar a Jocelyn Huerta Morales, de 18 años de edad, quien despareció el pasado 1 de octubre en la comunidad de El Mante, Tamaulipas.
La joven salió de su casa en dirección a la universidad donde estudia la carrera de Comercio Internacional y Aduanas, alrededor de las 8:00 horas de ese jueves su celular fue apagado.

Sus familiares intentaron localizarla y no obtuvieron respuesta de Jocelyn. Cerca de las 22:00 horas de ese jueves, su celular fue ubicado en San Luis Potosí, sin tener mayor rastro de ella. La búsqueda de la joven continúa en redes sociales, donde ha comenzado a circular el boletín de la desaparición.
Martín Edgardo Huerta Hernández, padre de Joselyn, explicó que su hija es muy ordenada y disciplinada por lo que desde el principio supieron que algo raro estaba ocurriendo, por lo que piden ayuda para encontrarla, además denunció que desde ese día que dio a conocer la desaparición, ha recibido algunas llamadas de extorsión en las que le piden que haga depósitos bancarios a cambio de enviarle un video de la joven.
[Publicidad]
Más información

Tendencias
Atlético de San Luis se queda sin liguilla

Estado
Cuestionan cobros por uso de canchas deportivas públicas en los Parques Tangamanga

Estado
Antes de que termine abril, Ejecutivo Estatal enviará su Reforma Electoral al Congreso de SLP

Más de San Luis
¿Cómo es la exhacienda de Bledos en San Luis Potosí?

























