Se encuentra usted aquí

Aseguran drogas en aeropuerto

Los paquetes de clorhidrato de metanfetamina y marihuana provenían de Morelia y Jalisco.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
06/11/2018
03:34
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

La Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la delegación estatal San Luis Potosí, informó sobre el aseguramiento clorhidrato de metanfetamina y marihuana, localizados en el aeropuerto Ponciano Arriaga.

De acuerdo a las carpetas de investigación contra quien o quienes resulten responsables por delitos contra la salud, elementos de Policía Federal en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional comisionados a la terminal aérea de San Luis Potosí, al realizar revisiones aleatorias dentro del área de una empresa de paquetería, observaron una caja de cartón proveniente de Morelia, Michoacán con destino a Acapulco, Guerrero.

Al inspeccionarla encontraron tres envoltorios de plástico, los cuales en conjunto contenían un peso de dos kilogramos 600 gramos de clorhidrato de metanfetamina.

En otra caja, proveniente del estado de Jalisco y con destino a los Cabos, Baja California, se localizaron dos paquetes de marihuana, sumando un total de 980 gramos.    

El agente del Ministerio Público de la Federación adscrito a la Unidad de Atención y Determinación, inició las carpetas de investigación, para realizar los trámites legales correspondientes, a fin de ubicar a los responsables de este ilícito, y proceder conforme a Derecho.

 

apl

Comentarios