Tras el incidente delictivo registrado la mañana del lunes en el Centro Histórico, la Policía Municipal reforzará los operativos de prevención y vigilancia, así lo aseveró el titular de la corporación municipal, Edgar Jiménez Arcadia.
Manifestó que en la zona permanecen alrededor de 50 elementos realizando tareas de prevención y vigilancia, en grupos sectorizados y especiales, lo que permite tener una rápida atención en situaciones de emergencia, lo que origina una mayor cobertura.
Destacó que desde el inicio de la administración se priorizó el trabajo coordinado con la Policía Estatal y la Fuerza Metropolitana Estatal, lo que les ha permitido otorgar una atención más eficiente y oportuna.
“De acuerdo a la estadística de incidencia estamos generando los recorridos, nosotros estamos haciendo la mayor cobertura con 6 operativos, al interior de los mercados, hay operativos en los perímetros, hay operativos en las diferentes plazas, de todo lo que es Centro Histórico y todos sus operativos en toda la ciudad se están llevando en coordinación con el estado”, puntualizó.
maria.hernandez@clabsa.com.mx
apl