Se encuentra usted aquí

Vinculan a proceso a sujeto que transportaba media tonelada de marihuana

El Juez de Control dictó como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
06/11/2018
03:41
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

El Juzgado de Distrito Especializado en el Sistema Penal Acusatorio vinculó a proceso a un hombre por el delito contra la salud, en su modalidad posesión con fines de transporte, según informó la Procuraduría General de la Republica (PGR), por conducto de la delegación estatal San Luis Potosí.

Elementos del XL Batallón de Infantería de la Secretaría de la Defensa Nacional al encontrarse en un puesto de seguridad militar, a la altura del kilómetro 60 del entronque a Villa de Arista, San Luis Potosí, tuvieron a la vista un vehículo pick up.

Artículo
El conductor procedía de San Luis Potosí con destino a San Roberto, Nuevo León.
Localizan en camioneta 450 kilos de marihuanaLocalizan en camioneta 450 kilos de marihuana

Los activos le marcaron el alto al conductor y al solicitarle una entrevista, mostró una actitud nerviosa, percatándose los elementos militares de un fuerte olor a hierba dentro del vehículo, por lo cual se le solicitó una inspección al automóvil. En uno de los asientos localizaron seis paquetes de marihuana.

Dentro de la cabina encontraron otros 40 paquetes con marihuana tapados con una lona. En total se localizaron 46 envoltorios con un peso de 454.66 kilogramos de marihuana.

El Juez de Control calificó de legal la detención del imputado y le dictó auto de vinculación a proceso, concediendo como medida cautelar la prisión preventiva oficiosa.

 

apl

Comentarios