“Hay un regadero por todos lados”, mencionó un policía mientras observaba el lugar donde fue abandonado un cuerpo sin vida. Detrás de una bodega con las siglas de SAGARPA, junto a una vereda en donde se conoce como la parada de Martínez a diez metros de la carretera Rioverde, localizaron el cadáver.

Un elemento de seguridad privada fue quien dio aviso a las autoridades, al descubrir el cuerpo alrededor de las 10:00 horas de este miércoles 6 de noviembre.

Los primeros en responder fueron agentes de la Fuerza Metropolitana Estatal, ellos se encargaron de acordonar el área. También se le dio aviso a la Cruz Roja, paramédicos arribaron al sitio solo para determinar lo evidente, el joven ya no presentaba signos vitales.

Policías municipales de Soledad de Graciano Sánchez también participaron en la movilización debido a que el cuerpo fue encontrado en terrenos pertenecientes a la comunidad de Los Gómez. Minutos después (10:30 am) llegaron agentes de la Policía de Investigación y personal de Servicios Periciales para proceder con el levantamiento del cuerpo.

Sobre la vereda se encontró el rollo de la cinta con la que el joven fue cegado. Él vestía pantalón negro, playera roja y sudadera deportiva en color azul. Tenía lesiones en rostro y manos, según información extraoficial también presentaba una lesión por arma de fuego, sin embargo, hasta que se realice la autopsia de ley se determinarán las marcas y la causa de muerte.

Google News

TEMAS RELACIONADOS