21 / enero / 2022 | 17:10 hrs.

Refuerzan presencia policial en zona industrial

Con la finalidad de disminuir los robos a domicilio y transeúntes, se coordinan efectivos municipales y estatales.

Foto: Ayuntamiento de SLP
Seguridad 06/12/2018 14:43 María Vázquez San Luis Potosí, SLP. Actualizada 14:43

Con la finalidad de disminuir los hechos delictivos que se han registrado en la zona industrial, la Policía Municipal mantiene rondines policíacos en coordinación con la Policía Metropolitana Estatal, en esta zona de la ciudad, en los cuales se ha logrado detener recientemente por lo menos a dos personas a punto de cometer actos ilícitos.

El director de Fuerzas Municipales, Israel Vázquez García, aseveró que entre los principales hechos delictivos que se ha logrado combatir con la presencia policial en esta zona son los robos a casa habitación, asalto a transeúntes y aleteos de vehículos, que se dan principalmente en las calles donde hay poca iluminación.

"El robo a los vehículos, a las baterías, los famosos aletazos y los robos a los transeúntes o trabajadores, pero se está implementando ya un operativo conjunto con el estado y por parte del plan cuadrante".

Manifestó que en el último mes se ha notado una reducción significativa de denuncias por atracos, lo que atribuyen a la presencia policíaca que se mantiene en el lugar, especialmente a partir del eje 114 hasta el 140, donde se registraba el mayor número de delitos.

[email protected]

apl

Comentarios