Más Información
Alrededor de las 23:00 horas de ayer sábado 5 de diciembre, en la colonia Las Piedras, fueron privados de la vida cuatro personas por disparos de arma de fuego. Policías de investigación se movilizaron al norte de la capital para iniciar con las indagatorias.
Los hechos ocurrieron en la calle Pómez. Vecinos fueron los que dieron aviso al Sistema de Emergencias 911, que habían escuchado detonaciones de arma de fuego y encontrado algunas personas sin vida. Los agentes de la PDI acudieron al sitio, encontrando al exterior de un domicilio a dos hombres y dos más al interior del inmueble.
A simple vista, los cuerpos presentaban lesiones por disparos; asimismo presumiblemente fueron rociados con algún líquido inflamable para después penderles fuego, encontrando sus ropas y parte de sus cuerpos con quemaduras.
Las cuatro víctimas ya fueron identificadas y contaban con 23, 26, 41y 46 años de edad respectivamente, siendo trasladados por los Servicios Periciales al Servicio Médico Legista (Semele) para practicarles la necropsia de ley y determinar la causa real del deceso.
Una vez resguardada el área de los hechos, se recolectaron varios indicios que están siendo analizados por el personal de la Vicefiscalía Científica. Según los primeros actos de investigación, presumiblemente sujetos a bordo de dos motocicletas efectuaron los disparos, para después prender fuego a las víctimas.