Se encuentra usted aquí

Recuperan 53 vehículos con reporte de robo

Seis personas fueron detenidas como presuntos responsables del delito de robo de vehículos.
Foto: SSPE
07/02/2020
12:27
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Durante la última semana de enero, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) logró recuperar 53 vehículos que contaban con reporte de robo, 36 de ellos, dentro de las primeras 48 horas después de haber recibido la denuncia correspondiente.

 

Asimismo, entre el 25 y 31 de enero elementos de la SSPE en coordinación con el Centro de Coordinación, Control, Comando, Comunicación, Cómputo, Información e Inteligencia (C5i2), pusieron a disposición del Ministerio Público a seis personas, presuntos responsables del delito de robo de vehículo o motocicleta.

 

Entre las acciones efectuadas por elementos de la Policía Estatal destaca la detención de dos hombres en la Unidad Habitacional Nueva Progreso, quienes conducian una camioneta tipo pick up con placas de procedencia extranjera, que horas antes había sido reportada como robada.

 

Además, como resultado de la estrategia de seguridad implementada en coordinación con los tres niveles de gobierno, se logró localizar un 70 por ciento más de unidades, en comparación con el mismo periodo anterior.

 

apl

Comentarios