Alrededor de las 13:00 se registró un accidente entre un vehículo compacto y una motocicleta con un saldo de una persona lesionada. El percance ocurrió entre un automóvil Suzuki Swift, de color azul, y una motocicleta Yamaha, en color rojo.
Según las versiones de los testigos, la mujer que conducía el vehículo compacto intentó no arrollar al motociclista, debido a que éste cruzó frente a ella de forma intempestiva, sin embargo, al hacer la maniobra terminó volcando y alcanzó a golpearlo.


Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron en la unidad SLP-199 para atender al motociclista, identificado como José Manuel “N”, de 47 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento de los hechos y remolcaron ambos vehículos.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Bocoles, el pequeño antojito huasteco que guarda el sabor de San Luis Potosí

Metrópoli
Antojitos de Villa de Reyes deleitan paladares en la Fenapo 2026

Metrópoli
Urge centro de resguardo para más de 600 cuerpos en fosa común del panteón El Saucito de SLP

Metrópoli
Ayuntamiento de SLP denunciará ante la Fiscalía hackeo y filtración de datos de servidores públicos

























