Alrededor de las 13:00 se registró un accidente entre un vehículo compacto y una motocicleta con un saldo de una persona lesionada. El percance ocurrió entre un automóvil Suzuki Swift, de color azul, y una motocicleta Yamaha, en color rojo.
Según las versiones de los testigos, la mujer que conducía el vehículo compacto intentó no arrollar al motociclista, debido a que éste cruzó frente a ella de forma intempestiva, sin embargo, al hacer la maniobra terminó volcando y alcanzó a golpearlo.


Paramédicos de la Cruz Roja se aproximaron en la unidad SLP-199 para atender al motociclista, identificado como José Manuel “N”, de 47 años de edad, quien fue trasladado a la clínica Cuauhtémoc del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) para su atención médica.
Peritos de la Policía Vial de Soledad de Graciano Sánchez tomaron conocimiento de los hechos y remolcaron ambos vehículos.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
San Luis Potosí contará con fondo de contingencia para enfrentar desastres naturales, confirma Ricardo Gallardo

Tendencias
Atlético de San Luis empata ante Querétaro en su primer encuentro de pretemporada

Política
¿Morena le cerró la puerta al empresario Gerardo Sánchez Zumaya en SLP? Esto sabemos

Política
Se registran seis aspirantes para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de SLP

























