La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) abrió una carpeta de investigación tras el hallazgo de dos cuerpos semienterrados en un predio de Villa Juárez.
El sábado 6 de febrero de 2021, por medio del número de emergencias 911, se dio aviso a las autoridades que, en un lugar conocido como Balneario el Aguaje, habían encontrado una mujer y un hombre sin vida.
Personal de la Dirección de Servicios Perise movilizó al sitio para realizar el levantamiento de los cuerpos, además de recolectar algunos indicios que fueron localizados en la zona.
Agentes investigadores ya realizan las diligencias correspondientes para identificar a la mujer de aproximadamente 30 años y al hombre de aproximadamente 45 años de edad, mismos que se encuentran en el Servicio Médico Legista (Semele), donde se les practicará la necropsia de ley para conocer las causas reales de esos fallecimientos.
[Publicidad]
Más Información

Alistan el panteón "El Saucito" para Día de Muertos; limpieza registra 50% de avance, según Ayuntamiento de SLP

Enrique Galindo pedirá licencia hasta el límite legal de tiempo para buscar la gubernatura de SLP

Atlético de San Luis rescata el empate ante Toluca

Huracán Trudy: Sheinbaum pide extremar precauciones por paso del huracán ante pronóstico de lluvias en nueve estados
























