La noche de este sábado 6 de febrero se registraron dos homicidios en la capital potosina. Agentes de la Policía de Investigación ya trabajan en las indagatorias correspondientes para esclarecer lo asesinatos suscitados en la colonia Los Pirules y Santa Rita.
Los reportes de estos hechos ocurrieron sólo con minutos de diferencia. El primero ocurrió en la calle Gaceta de Guadalajara, vecinos reportaron que había un cuerpo sin vida sobre el pavimento.
Los testimonios señalan que hombres a bordo de un vehículo y una motocicleta dispararon en su contra. El joven, de 21 años de edad quien ya fue identificado, perdió la vida en el lugar.
Al menos siete casquillos calibre 9mm y otros indicios fueron localizados sobre la calle donde sucedió el homicidio. El cuerpo del joven fue trasladado al Servicio Médico Legista (Semele) para practicar la necropsia de ley.
Minutos más tarde, en otro evento delictivo, pero en la colonia Santa Rita, sobre la calle Javier Silva se hallaba el cuerpo sin vida de un hombre de 21 años de edad, también ya identificado.
La manera en la que fue asesinado fue muy similar a la del primer hecho, sujetos armados dispararon desde un vehículo en contra del joven. En el lugar fueron recolectados están al menos 13 casquillo calibre nueve milímetros, los cuales fueron embalados para su análisis.
[Publicidad]
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Turismo en SLP perfila derrama de hasta 20 millones de pesos al cierre del verano

Más de San Luis
Lugares para visitar en Tamasopo, además de sus famosas cascadas

Estado
Tras caso de matricidio, urge gobernador de SLP a modificar el código penal considerando la salud mental

Economía y negocios
Cinco de cada diez restaurantes cierran en su primer año en San Luis Potosí, revela la Canirac

























