Fiscales de la Subprocuraduría Regional para la Huasteca Norte lograron vincular a proceso y dictar prisión preventiva a un sujeto por el delito contra la salud.
Los hechos se registraron el 28 de febrero 2018, sobre la calle Monte Blanco, en la colonia Bonifacio Salinas, en Ciudad Valles, cuando agentes ministeriales fueron agredidos por un sujeto, sin razón aparente.
Por lo que los policías bajaron de la unidad y se identificaron plenamente, pidiéndole al joven que mantuviera la calma y les explicara el motivo de su molestia, pero en lugar de hablar, comenzó a atacarlos físicamente.
Por lo anterior fue necesario someterlo y colocarle las esposas para detenerlo, procediendo en ese momento a realizarle una inspección de rutina en su persona.
El ahora imputado llevaba 12 envoltorios que contenían un material granulado, sólido y cristalino con características de la droga conocida como cristal; 4 bolsas de plástico; 1 fragmento de cigarrillo; 1 foco con un hueco; 1 pipeta hechiza y 1 encendedor.
El presunto identificado como Efraín, de 24 años de edad fue detenido en flagrancia y puesto a disposición del agente del Ministerio Público por el probable delito contra la salud, en su modalidad de narcomenudeo y lo que le resulte, iniciando de esta forma su proceso legal.
[Publicidad]
Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más Información

Liga Pequeña de San Luis se despide de la MLB Cup 2026 tras caer 3-2 ante DRABB

Más de 10 sanciones por contaminación auditiva se aplican a comercios de la capital de SLP cada fin de semana

FOTOS: Así va la modernización de la carretera Tamazunchale-Huejutla que conecta a SLP con Hidalgo

Así ha avanzado la construcción del puente BMW en Villa de Reyes, tras más de dos años de obras
























