Personal de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) adscrito al municipio de Rioverde concluyeron la búsqueda de una adolescente reportada como extraviada; fue localizada en el DIF municipal, a donde acudió a solicitar apoyo por tener problemas en su familia.
El pasado 5 de marzo, el padre de familia acudió ante el agente del Ministerio Público para solicitar se iniciara la búsqueda de su hija, de 16 años de edad, quien salió 2 días antes del domicilio ubicado en la colonia María Asunción, en el municipio de Rioverde.
El hombre señaló que tenía confianza en que su hija regresara, por lo que estuvo esperando la noche del sábado y todo el domingo, pero no regresó, por lo que finalmente decidió solicitar ayuda.
Al continuar la búsqueda y solicitar información en diversas instituciones, se encontró que la adolescente estaba resguardada en las instalaciones del DIF de dicho municipio.
Se informó a los agentes ministeriales que la menor había llegado a ese sitio para pedir apoyo, debido a que tenía problemas familiares, específicamente con su padre.
La información fue presentada ante el agente del Ministerio Público, a fin de que en coordinación con la institución municipal se determinen las mejores condiciones para la menor de edad.
Con información de la Procuraduría General de Justicia (PGJSLP).
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























