20 / octubre / 2021 | 02:42 hrs.

Acusan a hombre de estrangular a mujer

Los hechos ocurrieron durante el año 2016 en la comunidad La Pimienta, Ciudad Valles

Foto: Especial
Seguridad 07/03/2019 19:24 Ciudad Valles, S.L.P. Redacción Actualizada 19:24

Por su probable participación en la comisión del delito de homicidio calificado en agravio de una mujer un sujeto fue detenido por la Policía Investigadora en el municipio de Ciudad Valles, informó la Fiscalía General del Estado. Al parecer entró al domicilio de la víctima y ahí la estranguló. 

Los hechos ocurrieron el día 16 de junio del 2016, cerca de las 22:00, cuando los familiares de la víctima la encontraron sin vida en el interior de la casa ubicada en la colonia La Pimienta. 

La hija de la víctima le estuvo marcando en repetidas ocasiones a su mamá, pero al ver que no le contestaba, lo cual era muy raro porque ella no salía por las noches por ser una persona de la tercera edad, le pidió a otros familiares que viven cerca de su casa acudieran a ver que estaba ocurriendo.

Cuando entraron a la vivienda se dieron cuenta que la mujer se encontraba sin vida en un sillón y se observó mucho desorden en las habitaciones, como si estuvieran buscando algo, por lo que los agentes iniciaron las investigaciones del caso.

Con los indicios encontrados en el lugar de los hechos y otras pruebas aportadas a la carpeta de investigación, se logró identificar al presunto responsable y el Juez de Control emitió la orden de aprehensión en su contra por homicidio calificado.

Los policías iniciaron la búsqueda y lograron detener a César Eduardo “N”, de 25 años de edad, en la colonia Obrera de Ciudad Valles, quien fue puesto a disposición del juez para que inicie su proceso legal.

Temas Relacionados
seguridad

Comentarios