18 / octubre / 2021 | 07:47 hrs.

Capturan a joven de 17 años por homicidio

El muchacho, detenido por los policías investigadores, es señalado como el presunto responsable del asesinato de un empresario ocurrido en Soledad

Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
Seguridad 07/03/2019 14:13 San Luis Potosí, SLP. Redacción Actualizada 14:13

La Fiscalía General del Estado informó que ha resuelto el homicidio de Oskar “N”, empresario de 38 años de edad, quien habría desaparecido junto a su hijo de dos años en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez el pasado viernes 11 de enero, su cuerpo fue encontrado un día después en una camioneta en los campos cercanos al aeropuerto.

Dentro del boletín emitido por la Fiscalía se menciona que un joven de 17 años de edad podría ser el responsable de la muerte del empresario debido a las pruebas obtenidas por la Unidad de Homicidios y Feminicidios, entre éstas, videograbaciones, por lo que lograron identificar al presunto y que el juez emitiera la orden de aprehensión.

Además la institución reveló que Oskar murió a consecuencia de múltiples heridas producidas por arma blanca. El día que fue encontrado el cuerpo dentro de la camioneta, se habló que habría otras dos personas involucradas, sin embargo, la Fiscalía con esta detención da por resuelto el homicidio.

El probable responsable, detenido en el ejido La Libertad perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, al tratarse de un menor de edad, fue puesto a disposición de un Juez Especializado en Justicia para Adolescentes con sede en San Luis Potosí.

apl

Comentarios