25 / octubre / 2021 | 02:40 hrs.

Apoyo total para familia de policía asesinado

La Fiscalía General del Estado mantiene las actividades correspondientes para localizar al o los responsables de este hecho.

Foto: El Universal San Luis Potosí
Seguridad 07/05/2019 14:53 San Luis Potosí Redacción Actualizada 14:53

La Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM) informó que la mañana de este martes un oficial activo perteneciente a Fuerzas Municipales perdió la vida tras un ataque armado al norte de la capital potosina. Cerca de las 7:30 horas fue reportado el hecho en las inmediaciones de la calle 6 de Junio y Benito Quezada de la colonia Wenceslao.

El agente, identificado como Ismael de 37 años de edad, se dirigía a la Academia de Seguridad Pública Municipal en donde realizaba un curso de actualización en Competencias Básicas Policiales.

Ismael estaba adscrito a la Comandancia Norte. La Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación ha iniciado las indagatorias correspondientes, así como el recabar información necesaria que coadyuve para esclarecer el hecho. La corporación municipal brindará el apoyo total a la familia del compañero fallecido.

dllo

Comentarios