Se encuentra usted aquí

Investigan homicidio de policía capitalino

El agente fue identificado como Ismael, de 37 años de edad, adscrito a la comandancia norte de la capital.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí.
07/05/2019
11:46
San Luis Potosí, SLP.
-A +A

Un agente capitalino en activo fue privado de la vida por disparos de arma de fuego en la colonia Wenceslao Victoria, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) a través de la Policía de Investigación (PDI) ya comenzó con las diligencias respectivas.

Cerca de las 7:30 horas de este martes 7 de mayo se reportaron los hechos, por lo que agentes acudieron a las calle 6 de Junio y Quezada, en donde a bordo de una camioneta negra Buick Enclave, se encontraba el cuerpo de quien fue identificado como elemento policial de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de la capital.

La víctima de nombre Ismael, contaba con 37 años de edad, y estaba adscrito a la comandancia norte. El área de Servicios Periciales lleva a cabo el procesamiento de la escena de los hechos, así como el levantamiento de indicios y casquillos. La camioneta presenta múltiples impactos de bala en parabrisas, lado del piloto y copiloto.

Artículo
Los hechos ocurrieron minutos después de las 07:00 horas de este martes.
Ejecutan a policía municipal en la colonia Wenceslao Ejecutan a policía municipal en la colonia Wenceslao

El cuerpo del policía fue llevado al Servicio Médico Legista (SEMELE) para la necropsia de ley, mismo que presenta lesiones por arma de fuego, principalmente en la cabeza.

La PDI realiza trabajos de campo y entrevistas con posibles testigos para obtener datos e información que servirán para esclarecer este homicidio, así como el móvil del mismo.

Comentarios