Héctor Aldape Gallegos tomó protesta como coordinador de la Guardia Nacional en San Luis Potosí, acto que contó con la presencia del gobernador Juan Manuel Carreras; el delegado estatal de Programas del Bienestar del Gobierno de México, Gabino Morales; el presidente de la Mesa Directiva del Congreso de la entidad, Martín Juárez Córdova, entre otras autoridades.
En este sentido, el mandatario estatal manifestó el compromiso para trabajar en coordinación con los tres niveles de gobierno para enfrentar la contingencia sanitaria por Covid-19, así como las tareas de seguridad pública para salvaguardar la integridad física y patrimonial de los potosinos.
Carreras López agradeció al Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, por el compromiso mostrado del gobierno mexicano para sumar esfuerzos, no sólo ahora durante la pandemia, sino desde que inició su administración, para contribuir en materia de seguridad nacional.
Por su parte, el nuevo coordinador estatal de la Guardia Nacional exhortó a los elementos destacamentados en territorio potosino a fortalecer las acciones que se desempeñan a lo largo y ancho de la entidad, especialmente en tiempos de una situación atípica por temas de salud, así como cuidar a los habitantes de los 58 municipios.
etp
[Publicidad]
Más información

Estado
FOTOS: Con pasteles de gansos, Sheinbaum y de AMLO, Morena en San Luis Potosí celebra XV años

Tendencias
Con una fila de motociclistas, joven sorprende a su pareja con peculiar pedida de mano en SLP

Estado
VIDEO: Mujer es captada mutilando un cactus con una piedra en el Centro Histórico de SLP

Estado
Mantiene Fiscalía investigación para determinar si hubo omisiones en caso de muerte de estudiante de la Pedro Vallejo
























