Se encuentra usted aquí

Detienen a caminero por violencia sexual contra su esposa

El sujeto obligó a su pareja a subir a un camión urbano que se encontraba estacionado. Una vez a bordo de la unidad comenzó a insultarla, a golpearla, además de agredirla sexualmente.
Foto: Especial
07/06/2018
05:09
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes ministeriales detuvieron a un sujeto, quien al parecer trabaja como chófer de transporte urbano, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su pareja.

El pasado 21 de marzo una mujer fue contactada por su pareja en las calles de la colonia Simón Díaz y la obligó a subir a un camión urbano que se encontraba estacionado en el lugar. Una vez a bordo de la unidad comenzó a insultarla, a golpearla, además de agredirla sexualmente.

Al presentar el Ministerio Público el resultado de las investigaciones, el Juez de Control concedió una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones contra este hombre.

Los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

 

apl

Comentarios