Agentes ministeriales detuvieron a un sujeto, quien al parecer trabaja como chófer de transporte urbano, en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de violencia familiar y lesiones en agravio de su pareja.
El pasado 21 de marzo una mujer fue contactada por su pareja en las calles de la colonia Simón Díaz y la obligó a subir a un camión urbano que se encontraba estacionado en el lugar. Una vez a bordo de la unidad comenzó a insultarla, a golpearla, además de agredirla sexualmente.
Al presentar el Ministerio Público el resultado de las investigaciones, el Juez de Control concedió una orden de aprehensión por los delitos de violencia familiar y lesiones contra este hombre.
Los policías ministeriales comenzaron la búsqueda de dicha persona, quien fue localizado en avenida de Los Pinos y carretera a Rioverde, en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
apl
[Publicidad]
Más información

Seguridad
Desmantelan sistema de videovigilancia ilícita en Matehuala, SLP; hay dos detenidos

Metrópoli
Cancelan presentación de Kevin AMF en SLP, youtuber relacionado a la tragedia del Rich; esto es lo que sabemos

Más de San Luis
Ciudad del Maíz, el encanto más reciente de los Pueblos Mágicos en San Luis Potosí

Estado
Lamenta arzobispo ola de violencia en SLP; será bueno que autoridades pongan "esfuerzo extra"

























