Policías ministeriales y personal de Servicios Periciales se presentaron en el camino rural que conduce a la comunidad Tuzas, perteneciente al municipio de Alaquines, tras recibir el reporte del hallazgo de los cadáveres de dos hombres. La localización se realizó durante la tarde de ayer miércoles.
Según información, que aún no ha sido confirmada por la Procuraduría General de Justicia del Estado, este doble homicidio podría estar vinculado a la detención de un hombre en Rayón tras ocasionar una persecución y balacera en la carretera a Rioverde durante la noche del martes 5 de mayo.
Los cuerpos fueron encontrados un día después de este aseguramiento. Al parecer el hombre detenido dio esta información al ser interrogado por los agentes investigadores. Fuentes extraoficiales señalan que los cadáveres podrían pertenecer al dueño y empleado de un bar ubicado en Ciudad del Maíz. Ambos habrían sido “levantados” por los hombres que provocaron la persecución en Rayón. La Subprocuraduría de la Zona Media continúa las indagatorias de ambos hechos.
apl
[Publicidad]
Más información

Estado
"Quiten ya esa tradición", asevera arzobispo de SLP sobre el acto de tirar agua en Sábado de Gloria

Economía y negocios
Procesión del Silencio de SLP: Las sillas para los espectadores casi duplican su precio en los últimos cuatro años

Metrópoli
¿Ofrenda satánica? Encuentran cabeza de chivo afuera del Santuario de Guadalupe de SLP en pleno Viernes Santo

Más de San Luis
Restaurando la fe, el legado de siglos que preserva las imágenes de Semana Santa en SLP


























