Agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal encontraron a un adolescente que había sido reportado como desaparecido desde hace tres días. El menor fue localizado en las cercanías de la Plaza Citadina, ubicada en la carretera Matehuala y la entrada principal al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Tras recibir el reporte de la desaparición, los policías y vecinos del municipio iniciaron la búsqueda. Varias personas notificaron a las autoridades municipales que vieron al muchacho deambulando en el centro comercial mencionado.
Los elementos municipales que realizaban un operativo cerca del lugar se movilizaron en las unidades 118 Y 091 e iniciaron el rastreo dentro de la plaza. Minutos después lograron ubicarlo y lo trasladaron a la casa de su madre en la cabecera municipal.
apl
[Publicidad]
Más información

Más de San Luis
Las enchiladas potosinas: el platillo que nació por accidente y hoy es el mayor orgullo gastronómico de SLP

Sociedad
Hallan muerto a un puma en la sierra de Xilitla; activistas alertan por posible caso de caza furtiva

Estado
SSPC a la espera de que Fiscalía revele resultados periciales sobre atentado que sufrieron agentes de la GCE

Más de San Luis
¿Vacaciones sin salir de la ciudad? Estos son los rincones de SLP donde los niños pueden divertirse

























