El conductor de un Bora, color negro, que manejaba a exceso de velocidad perdió el control y cayó a desnivel en el Bulevard Rocha Cordero, a la altura de la empresa Ricolino. El automóvil aplastó a un hombre que circulaba en bicicleta, el ciclista murió al instante debido a las heridas provocadas por los mil 193 kilogramos del automotor.
Agentes de la Policía Estatal fueron los primeros en arribar al lugar, quienes solicitaron la presencia de los cuerpos de emergencia. Paramédicos de la Cruz Roja trasladaron, bajo custodia, al conductor del Bora ya que presentaba una lesión de consideración en el brazo y era necesario que recibiera atención hospitalaria.
Personal de Servicios Periciales acudió al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo al SEMELE. El ciclista permanece en calidad de desconocido, portaba un overol color azul y botas de trabajo, al parecer se dirigía a laborar cuando ocurrió el accidente.
vkc
[Publicidad]
Más información

Metrópoli
Festejos por triunfo de la Selección dejaron 18 toneladas de basura en la capital de SLP

Estado
Guardia Civil Estatal logra reducción histórica del delito en SLP; Ricardo Gallardo reconoce trabajo coordinado

Estado
¿Cuántas estaciones del tren México-Nuevo Laredo estarán en SLP? Así avanzan las obras

Más de San Luis
Exposición “Bárbaros” busca reivindicar la historia de los pueblos chichimecas desde el arte


























