Las campanas de la iglesia replicaron a las 3:30 horas de este sábado 07 de julio. El sacerdote de la iglesia de Tamazunchale avisaba al pueblo que el Mercado Municipal se quemaba.
Las llamas iluminaron el Barrio de San Juan. Las policías y bomberos se movilizaron al número 8 de la calle Francisco I. Madero. Horas más tarde Protección Civil y bomberos de Xilitla llegaron para apoyar en el combate contra el fuego.

Las labores de remoción se han extendido hasta hace unos minutos. El incendio fue controlado cerca de las 7:00 de la mañana. Según información de los medios regionales no se reportaron personas lesionados sólo pérdidas materiales. Al parecer el fuego se podría haber generado por un corto circuito.
[Publicidad]
Más información

Economía y negocios
Se dispara precio de la tortilla hasta 28 pesos en SLP; es inaccesible para familias, advierte Canacope

Economía y negocios
Ola de cierres de negocios en SLP pone en alerta a la Canaco; ahorcamiento financiero, principal razón

Nación
Así fue el operativo contra narcolaboratorios en el que murieron los elementos de la embajada de EU; fiscal destaca magnitud del hallazgo

Seguridad
Alcalde de San Luis Potosí anuncia 152 mdp de inversión en seguridad para este 2026


























