Se encuentra usted aquí

Aseguran a sujeto por asesinato en Villa de Reyes

La víctima fue identificada, tenía 36 años de edad y vivía en la comunidad Rodrigo.
Foto: Especial
07/08/2018
05:43
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

José Francisco “N”, de 28 años de edad, fue detenido por agentes de la Policía Ministerial en cumplimiento de una orden de aprehensión por el delito de homicidio calificado. El crimen ocurrió en Villa de Reyes el pasado 30 de marzo.

Ese día agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron a un clínica privada, ubicada en dicho municipio, tras recibir el reporte de que un hombre sin vida había sido ingresado a las instalaciones, el cadáver presentaba impactos de bala.

La víctima fue identificada, tenía 36 años de edad y vivía en la comunidad Rodrigo. Él estaba en una camilla y presentaba un disparo de arma de fuego en el pecho del lado derecho. Su hermano declaró a las autoridades investigadoras que sobre la avenida San Antonio en dicha comunidad, se les atravesó una camioneta blanca Lincoln, de la cual descendió rápidamente una persona que se acercó a su familiar y le disparó.

El agresor sostenía viejas rencillas con el presunto responsable, a quien identificó como un vecino del lugar y el cual se hacía acompañar de una persona a la que no conoce, dándose a la fuga tras cometer el crimen.

Las investigaciones de la Procuraduría lograron identificar a José Francisco “N” como la persona que disparó a la víctima y a obtener la orden de aprehensión en su contra, siendo finalmente capturado a inmediaciones del Parque Tres Naciones.

 

apl

Comentarios