Un hombre fue ejecutado en la calle Valle de las Calabazas de la colonia Los Silos. La manera en que le quitaron la vida corresponde a las registradas en los diarios locales, sujetos armados, desconocidos, dispararon desde un vehículo en movimiento, escaparon, no sin antes dejar un mensaje del crimen organizado.
El ataque se registró cerca de las 3:00 de la mañana. Los vecinos escucharon detonaciones incesantes, tras el silencio se asomaron y vieron al joven mal herido. Ellos llamaron de inmediato a los Sistemas de Emergencia. Minutos después la calle estaba acordonada por las corporaciones de seguridad.
Agentes ministeriales y personal de Servicios Periciales acudieron al lugar para realizar el levantamiento del cuerpo, una vez más sin identificar. En el sitio se embalaron cerca de 30 casquillos calibre 9mm.
gpl
[Publicidad]
Más información

Estado
¡Alerta! Temperaturas de hasta 42 grados azotarán SLP; onda de calor se extenderá una semana, advierten expertos

Metrópoli
Ayuntamiento de San Luis ha presentado 162 denuncias por sabotaje a servicios públicos, revela Galindo

Metrópoli
¿Qué pasó con el caso de agresión a una mujer y su hija en un restaurante de Lomas en SLP? Esto sabemos

Política
“Super noticia para la alianza PVEM-PT-Morena”, posible llegada de Ariadna Montiel a la dirigencia de Morena: Ricardo Gallardo

























