Se encuentra usted aquí

Encuentran cuerpo en basurero

El cadáver de una persona en estado de descomposición fue localizado en un tiradero ubicado en Soledad de Graciano Sánchez.
Foto: Archivo El Universal San Luis Potosí
07/08/2018
06:08
San Luis Potosí, SLP.
Redacción
-A +A

Agentes de las distintas corporaciones de seguridad se movilizaron al camino de Las Margaritas de la comunidad Rancho Nuevo, ubicada en Soledad de Graciano Sánchez, tras recibir el reporte de un cuerpo en estado de descomposición dentro de un tiradero de desechos urbanos.

Según la primera información el hallazgo se realizó a las 4:30 de la tarde de este martes 07 de agosto. Personal de Servicios Periciales acudió al sitio para levantar el cuerpo y trasladarlo al Servicio Médico Legista.

La Procuraduría General de Justicia del Estado confirmó el hecho, sin embargo se tendrá que esperar a que se concluya al dictamen forense para saber las causas de muerte. La persona encontrada sin vida era un hombre joven. En el cuello tenía una herida que podría haber sido producida con un arma blanca. Vestía pantalón de mezclilla azul oscuro, playera negra con figuras de tiburones y tenis en color gris con amarillo. Continúa sin ser identificado. 

 

apl

Comentarios